Jose Antonio Pozo Y Mª Angeles Gomez
C/ La Vega 9



 
Absorción Nutricional


¿Cómo te sientes cuando te das cuenta de que estás gastando tu dinero y no ves los resultados que buscabas?

Por muchos complementos que tomes, si no absorbes correctamente los nutrientes estarás tirando tu dinero a la basura.

Con los años y el mal estilo de vida las vellosidades intestinales pueden acumular una capa de toxinas que evita su correcto funcionamiento. La fibra es vital para la limpieza y eliminación de residuos y una correcta absorción de los nutrientes. Las frutas y verduras son magníficas fuentes de fibra así como los cereales, intégralas.

LOS PRODUCTOS


   Proteínas

 

   Thermogénicos

 

   Energizantes

 

   Antioxidantes

 

   Hidratación

 

   Articulaciones

 

   Absorción de Nutrientes

 


Fibra

Para el aparato digestivo
Las tabletas de fibra contienen varios tipos de fibra dietética que cuando se toma como complemento de otras fuentes de fibra provenientes de los alimentos, ayuda a su cuerpo a obtener la fibra que necesita y ayuda a la eliminación de residuos. Ayuda a su sistema digestivo a procesar los alimentos y absorber. Esta exclusiva mezcla de fibras activas ayuda a apoyar el proceso digestivo mediante la eliminación de residuos de tu cuerpo. También puede ayudar a dominar tu deseo de picotear.



Fibra y Hierbas

Salvado y Hierbas es un suplemento de fibra soluble que le ayuda a mejorar el funcionamiento de su sistema digestivo reforzando la eliminación natural de residuos y toxinas del organismo.
PRINCIPALES BENEFICIOS

• Un suplemento nutritivo que le ayuda a aumentar su ingesta diaria de fibra, contribuyendo así a mejorar el funcionamiento del sistema digestivo
• Alto contenido en fibra soluble que ayuda al organismo en el proceso natural de eliminación de residuos y toxinas
• Ideal para utilizar junto con los batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife, como parte de su programa de control de peso o nutrición saludable.
¿POR QUÉ LO NECESITA?

Tomar suficiente fibra en su dieta es esencial para hacer la digestión de forma saludable. Uno de los beneficios más conocidos de ingerir una cantidad adecuada de fibra, es su capacidad de acelerar el tránsito de los alimentos y de eliminar las toxinas del cuerpo. Ciertos estudios sugieren que las dietas occidentales son pobres en fibra; el consumo medio de fibra de un adulto en Europa es de aproximadamente 17g al día. No obstante, se recomienda para las necesidades de su cuerpo, de 24 a 30g de fibra al día para optimizar su sistema digestivo.

USO

Tome dos tabletas diarias en cada comida. Este producto puede usarse junto con los Batidos Fórmula 1 y el Complemento Multivitamínico Fórmula 2 de Herbalife.





 

Inicio |  Nutrición Deportiva |  Nutrición Inteligente |  Equipo Científico |  Oportunidad de Negocio |  La compañía

Aviso legal y Política de privacidad